664 554 882 - 915 323 377 - 976 233 383
Recursos informativos online sobre el mesotelioma

Sobre nosotros

La web sintomasmesotelioma.es está sponsorizada por Opamianto. Este site ha sido creada con el único propósito de englobar en una misma página toda la información posible relacionada con el amianto de modo que se proporcione formación y conocimiento a las víctimas, sus familias y al público en general. Nuestro objetivo es proporcionar información certera y relevante que pueda ser usada en cualquier escenario y abogar por una mayor concienciación sobre los peligros relacionados con el amianto y la realidad del mesotelioma.

En el top de las firmas nacionales representando a las víctimas de mesotelioma se encuentra Opamianto como despacho de abogados especialista en la reclamación de los daños causados por esta enfermedad. Sus abogados representan a los demandantes en casos de amianto y mesotelioma, así como otros daños de índole personal como son los daños causados por medicamentos y productos defectuosos.

Opamianto

Por favor, rellena el siguiente cuestionario para recibir GRATIS una guía sobre tus derechos relacionados con la exposición al amianto y con el mesotelioma. Te la enviaremos en 24 horas


¿Le han diagnosticado un mesotelioma? * Si No

Código de seguridad